eBOOK: COVID-19 EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Descargue de forma gratuita, nuestro eBook: COVID-19 EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA: guía práctica para la prevención y protección

A la fecha, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) asegura no tener conocimiento de ningún informe de enfermedades humanas que sugiera que la COVID-19 puede transmitirse a través de los alimentos. Sin embargo, siempre es importante garantizar que la industria alimentaria permanezca funcionando de forma ininterrumpida y abasteciendo con alimentos seguros a la población. Para lograr esto, la entidad insta a adoptar las medidas necesarias para disminuir el efecto del coronavirus en la producción y disponibilidad de los alimentos.

En este eBook, hemos recopilado recomendaciones de distintas entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC), la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) e instituciones como NSF Internacional, para establecer lineamientos específicos que minimicen el riesgo COVID-19 en toda la cadena de suministro de alimentos, reforzando desde las buenas prácticas de higiene hasta el control de los procesos.






    Su privacidad es importante para nosotros. Cuando visita nuestra página web, no recogemos ninguna información personal, a excepción de la que usted brinde voluntariamente al completar formularios.