Skip to content

NUESTRA COMPAÑÍA

Kemical es una empresa costarricense con más de 27 años de experiencia en el mercado. Desarrolla y ofrece soluciones integrales de limpieza y desinfección en 3 industrias: alimentos y bebidas, institucional y pecuaria.

0
Países
+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Productos
+ 0
Clientes Satisfechos

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

salud-e-higiene

SALUD E HIGIENE

Resultados efectivos en los procesos de higiene, inocuidad y limpieza y desinfección

eficiencia

EFICIENCIA

Ahorro de recursos y dinero en sus procesos de higiene, además de brindarle mayor productividad.

sostenibilidad-1

SOSTENIBILIDAD

Conciencia en el uso de recursos naturales, seguridad y beneficios para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

CERTIFICACIONES

Las operaciones de Kemical exceden los estándares y normativas internacionales de calidad. Contamos con diversas certificaciones entre ellas: 

NSF-LOGO

La certificación NSF Internacional valida que los productos cumplen con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad y desempeño. Los científicos de NSF analizan y certifican cada aspecto del desarrollo de los productos en laboratorios de última generación autorizados por ISO/IEC 17025, en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. En Kemical contamos con este reconocimiento a nivel de empresa.

La certificación Kosher asegura el cumplimiento de estrictos requisitos de limpieza, desinfección,  pureza y calidad. Además, garantiza el acatamiento de las políticas Kosher. Todos nuestros productos cuentan con esta certificación.

esential-costa-rica

El reconocimiento Esencial Costa Rica demuestra el cumplimiento de los cinco valores de la marca: excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense. Esta licencia evidencia el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

En noviembre 2019 ganamos el Premio Nivel Plata de Ruta a la Excelencia, que otorga la Cámara Costarricense de Industrias de CR. Este premio es un reconocimiento por la mejora continua y la cultura de excelencia para propiciar la competitividad. Este fue nuestro 1° año de participación y es motivo de orgullo y reconocimiento para nuestros colaboradores y clientes.

ALIANZAS COMERCIALES

Tenemos presencia en todo Costa Rica, y contamos con distribuidores en Panamá, Nicaragua, Honduras y El SalvadorAdicionalmente, mantenemos alianzas comerciales con empresas reconocidas a nivel mundial.

Abrir chat
Hola, ocupas ayuda?