eBOOK: HIGIENE DE MANOS: ¿POR QUÉ?, CUÁNDO, CÓMO?

Descargue de forma gratuita, nuestro eBook sobre Higiene de Manos: ¿por qué, cuándo, cómo?

Lavarse las manos salva más vidas que cualquier intervención médica. La falta de higiene es un problema de salud pública en el mundo; según la Organización Mundial de la Salud (OMS), antes de la pandemia de COVID-19, el 95% de las personas no se lavaban las manos; y cada año más de 3.5 millones de niños mueren debido a brotes de diarrea y neumonía, antes de cumplir los cinco años.

La higiene de manos es la mejor defensa, ya que actúa como barrera para prevenir enfermedades. Por esto, es imprescindible promover esta buena práctica de higiene en la industria alimentaria, para evitar la contaminación cruzada, ya que las manos son capaces de transferir gérmenes.

En este eBook se resumen el por qué, cuándo y cómo lavarse las manos. Le invitamos a descargarlo y poner en práctica todos los aspectos de la correcta Higiene de Manos.






    Su privacidad es importante para nosotros. Cuando visita nuestra página web, no recogemos ninguna información personal, a excepción de la que usted brinde voluntariamente al completar formularios.